
Relé Shelly EM 50A -medidor de consumo Wi-Fi

Relé Shelly 3 EM -Contador trifàsico de consumo

La pinza amperimétrica ct125 desmontable es ideal para instalaciones con cables con diámetros entre 20-32 mm. Cuenta con 2m de cable y es compatible con Shelly Em y con shelly 3EM.
Medida interior: 32 X 32mm
Medida exterior: 80 X 85 X 27 mm
****Para utilizar con el shelly 3EM es necesario un conector específico, actualmente sin stock
El marco del interruptor debe estar conectado al botón del interruptor. El marco del interruptor viene con una placa del mismo color para darle un toque final elegante.
Un interruptor aislado galvánicamente diseñado para expandir las capacidades de su dispositivo Shelly Pro 3EM. Este complemento le permite controlar fácilmente los contactores y otros dispositivos eléctricos, brindándole una mayor flexibilidad y control sobre su consumo.
*¡Solo compatible con Shelly Pro 3EM!
SHELLY USB POWER BLANCO BASE
La base de alimentación para Shelly H&T permite utilizar el sensor conectado a una fuente de alimentación externa con conexión microUSB.
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
Registrarse