• Nuevo
Sensor Nivel Liquido XKC-Y25

Sensor Nivel Liquido XKC-Y25

12,00 
Impuestos incluidos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación

Se trata de un sensor de nivel de agua/líquido sin contacto para Shelly Addon o Shelly UNI. Utiliza tecnología Advanced Signal Processing Y25 T12V Ningún contacto con el líquido hace que el módulo sea adecuado para aplicaciones peligrosas como la detección de sustancias tóxicas, ácido fuerte, álcalis fuertes y todo tipo de líquido en un contenedor hermético bajo alta presión. No hay requisitos especiales para el líquido o el recipiente y este sensor de líquido es fácil de usar y fácil de instalar.

El cable amarillo del sensor es su salida. Conecte los cables amarillos a las entradas ANALOG IN y DIGITAL IN del dispositivo respectivamente.

El nivel de salida del sensor se controla conectando el cable negro al cable de tierra de la fuente de alimentación del sensor para nivel bajo o al cable positivo de la fuente de alimentación para nivel alto.

Dado que la entrada DIGITAL IN se activa con una señal de bajo nivel, el cable negro o el sensor conectado a esa entrada debe estar conectado a tierra.

El cable Negro del sensor conectado a la entrada ANALOG IN del Dispositivo se puede conectar a cualquiera de los dos (conectado al cable positivo en este caso).

Conecte los cables marrones al cable positivo de la fuente de alimentación y los azules a tierra.

Si necesita utilizar un solo sensor, le recomendamos utilizar la entrada DIGITAL IN .

16 otros productos en la misma categoría:

 Opiniones
Su opinión requiere aprobación
Su opinión requiere aprobación
Todas las críticas de esta página están ordenadas por fecha. Puede ver aquí nuestras normas del sistema de críticas: Aviso legal

Sea el primero en dar su opinión !

Consentimiento de cookies