Pack Vehículo eléctrico 4 - Cargador Trydan7.4kW, con protecciones + Shelly EM
Este pack está diseñado para un gestión inteligente de la carga de vehículo eléctrico. Las protecciones eléctricas ya incluidas en el cargador facilitan la instalación eliminando la necesidad de comprar a parte una caja y los mecanismos de protección necesarios.
Con la combinación Shelly EM con 2 pinzas +Trydan podemos conocer la potencia consumida en casa y ajustar la potencia de carga del vehículo para evitar el salto por potencia contratada. En caso de contar con una instalación fotovoltaica, podemos ajustar de forma dinámica la potencia de carga a los excedentes de la instalación.
El Cargador de la marca Valenciana V2C incluido en el pack viene con su propias protecciones eléctricas con cable de carga de 5 metros y pistola tipo 2