En Cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal el usuario declara haber sido informado de las condiciones de protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Diego Cabrera, con C.I.F. B03950532, con la finalidad de mantenerle informado acerca de los productos y servicios comercializados por la mercantil. Si Vd. quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo solicitándolo por escrito en nuestras oficinas situadas en Ctra. N-332 km 180, 03720 Benissa (Alicante), y adjuntando una fotocopia de su DNI.

AVISO LEGAL


Denominación Social: Diego Cabrera

Nombre Comercial: Diego Cabrera

Domicilio Social: Ctra. N-332 km 180, 03720 Benissa (Alicante) España

CIF / NIF: B03950532

Teléfono: 622 279 454

e-Mail: info@materialesdiegocabrera.com

Inscrito en Registro Mercantil de Alicante tomo 1734, folio 46, hoja A-28596. Ins. 1ª

ESTE ES EL AVISO QUE UTILIZO YO, PERO EN EL QUE TENEIS SOLO FALTARÍA AÑADIR EL PAIS y poner el nombre de la empresa bien.

AVISO LEGAL

 En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es MATERIALES DE CONSTRUCCION DIEGO CABRERA, S.L.,  con domicilio a estos efectos en Ctra. N-332 km 180, 03720 Benissa (Alicante), España con el N.I.F.: B03950532 Correo electrónico de contacto: info@materialesdiegocabrera.com

ESTO ES LO QUE DEBERÍA PONER.

POLITICA DE PRIVACIDAD

MATERIALES DE CONSTRUCCION DIEGO CABRERA, S.L., cumple con las directrices de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre así como con las directrices del reglamento 2016/679 de la UE que está en vigor desde 27 de abril del 2016 y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a nombre de MATERIALES DE CONSTRUCCION DIEGO CABRERA, S.L., hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso,  remitiéndole a este punto en el que se informa detalladamente:

El responsable del tratamiento de datos y su dirección son los detallados en el aviso legal. Para ponerse en contacto con el responsable de seguridad o el delegado de protección de datos debe mandar un correo a info@materialesdiegocabrera.com.

La finalidad del tratamiento de los datos es la gestión de nuestra relación contractual, así como gestionar el envío de información que nos soliciten. No se elaboran perfiles de nuestros clientes. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil o como mínimo durante el periodo de prescripción fiscal general, luego serán borrados o bloqueados.

La legitimación para el tratamiento de datos se basa en la ejecución de una relación contractual entre las partes.

No se realizarán cesiones de datos, salvo en los casos que lo requieran las autoridades públicas, o para la realización por parte de la mercantil de las gestiones administrativas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad en la dirección arriba indicada, también se le informa que tiene derecho a retirar el consentimiento prestado, y a reclamar ante la autoridad de control.

 

Asimismo, MATERIALES DE CONSTRUCCION DIEGO CABRERA, S.L., informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas estas cookies.  + info